Silva explica por qué no fichó por el Real Madrid

  • El canario asegura que, a pesar de los rumores con los blancos, al llegarle la oferta del City
Silva-Kroos Silva-Kroos
Silva ante Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

La rumorología situó a David Silva en la órbita del Real Madrid durante varios años. Sus buenas actuaciones en el Valencia y en la selección llamaron la atención en el Bernabéu, sin embargo, nunca terminó de cerrarse ninguna negociación para que el canario jugara en el equipo blanco.

En una entrevista en la prensa inglesa, Silva ha sido cuestionado por ese interés que tanto Real Madrid como Barcelona tuvieron en él en su momento, y el jugador ha reconocido que al enterarse del interés del City fue lo único que se le pasó por la cabeza.

"El City me quería. Me llamaron desde diciembre y me pidieron que jugara con ellos. Pensé '¿quién me quiere?' El City me quiere, así que allí me iré", aseguró el jugador cuando se le cuestionó por todos esos rumores que le situaban en los dos grandes de la Liga. Y prosiguió.

"Por aquel entonces yo vivía con mis padres y ellos se estaban divorciando. Era el momento adecuado para alejarse de allí, de España, y vivir una nueva experiencia. Resultó que hice el movimiento correcto", afirmó Silva.