3 razones por las que el Madrid debería fichar a Dybala…

  • En DC analizamos el actual estado de forma del delantero argentino...¿un posible fichaje del Real Madrid?
Dybala, Juventus Dybala, Juventus
Paulo Dybala
Federico Titone Federico Titone

Paulo Dybala ha sido -sin duda- uno de los nombres propios del mercado de fichaje del Real Madrid en este último periodo y su actual situación en la Juventus podría facilitar su incorporación al conjunto de Chamartín. Paulo, tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, está viviendo un momento difícil en Italia y ha sido relegado a suplente. Un hecho, este último, que le podría llevar a pedir a su club la cesión.

El argentino nunca desmintió el hecho de que le hubiera gustado -un día- volver a pisar el césped del Santiago Bernabéu vistiendo la camiseta blanca del Real Madrid y sin duda sus indiscutibles cualidades de “10”  podrían ser muy útiles a la "causa" merengue. 

Pero, ¿por qué razones el Real Madrid debería fichar a Dybala?

1. La gana de competir. No hay dudas, Dybala es un luchador. Lo ha sido en Argentina, en el Palermo y lo sigue siendo en la Vecchia Signora. Sin embargo, la llegada de un campeón de la "grandeza" del luso le ha afectado, sobre todo a nivel mental. Su liderazgo se ha comprometido y su gana de competir también. La llegada a un nuevo equipo como el Madrid podría representar un soplo de aire fresco para su carrera.

2. Madurez. La Joya es un delantero que -a lo largo de los últimos años- se ha consagrado al máximo nivel . Su etapa en Turín ha sido fundamental al respecto. Ahora Paulo es un futbolista hecho y maduro. Exactamente lo que sirve ahora al Madrid, que necesita incorporar a un jugador joven y afirmado que pueda reemplazar a los delanteros titulares.

 3. Ambiciones. Constancia, sacrificio, trabajo… son todos términos que Paulo conoce a la perfección y que sin embargo no le han ayudado -de momento- a conseguir títulos internacionales. El argentino es muy ambicioso y quiere empezar a ganar también trofeos como la Champions. Jugar en el equipo trece veces campeón de Europa, sería lo ideal para hacer realidad sus sueños...