Los mejores momentos de Bale en sus cinco años con el Madrid

  • El futbolista galés debutó hace justo cinco años, el 14 de septiembre de 2014.
Bale, golazo, Real Madrid, final Champions League Bale, golazo, Real Madrid, final Champions League
Gareth Bale
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Gareth Bale cumple este viernes cinco años desde su debut con la camiseta del Real Madrid. El futbolista galés llegó en 2014 al club y se estrenó en El Madrigal ante el Villarreal, en un partido que terminó con empate a dos goles y en el que Gareth anotó su primer tanto como merengue.

Cinco años más tarde, el futbolista del Real Madrid se ha convertido de una vez por todas en el líder del ataque del equipo blanco tras la salida de Cristiano Ronaldo. Por el camino, unos cuantos goles muy importantes y unas cuantas lesiones que, aunque muchos intentan hacernos creer que sí, no empañan el brillante rendimiento que el galés ha ofrecido como jugador merengue. Y es que, más allá de las lesiones, la trascendencia de Bale ha sido decisiva durante todas estas temporadas.

Su gol en la final de Copa de 2014

Empezando por el golazo que consiguió en la final de Copa del Rey de 2014, en su primera temporada. Mestalla fue testigo de cómo el expreso de Cardiff dejaba atrás a Bartra, humillándolo como pocas veces se ha visto en un terreno de juego, con una carrera memorable para dar el triunfo al Real Madrid.



Gol en la final de Lisboa 2014

El galés tampoco falló unas semanas más tarde en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, en el partido que supuso la Décima para el Real Madrid. Tras el milagroso gol de Ramos, Gareth Bale fue el hombre que deshizo las tablas en el marcador en la prórroga.



Decisivo en la Undécima

Gareth Bale tuvo una gran trascendencia para conseguir la Undécima Copa de Europa en 2016, primero con su gol en semifinales ante el Manchester City para lograr el billete a Milán y posteriormente marcando uno de los penaltis del Real Madrid en la tanda ante el Atlético.



Golazo en la final de Kiev hace unos meses

Otro momentazo de Bale, el último hasta la fecha, fue el vivido en Kiev el pasado mes de mayo. Gareth enganchó una chilena histórica que supuso para el Real Madrid el 2-1 ante el Liverpool en la final de la Champions. Posteriormente, cerraría la final con otro tanto convirtiéndose en el héroe de la 13ª.