Sergio Ramos le da un buen 'zasca' a Griezmann

El capitán del Real Madrid analizó en rueda de prensa el partido de Champions ante ante la Roma


ramos

ramos




Griezmann se puso al mismo nivel de Cristiano y Messi: “La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho a este chaval me acuerdo de Totti, Raúl, Iniesta...jugadores que han ganado todo y no tienen el Balón de Oro. Creo que se tiene que dejar aconsejar por el Cholo o Koke que tienen valores…”.

Vinicius: “Tiene un futuro prometedor por delante y no hay que meterle presión. Necesita un periodo de formación a pesar de su talento incuestionable”. 

¿Copa del Rey o Champions?:
“Prefiero la Champions. Lo cierto es que todas las competiciones son importantes y es algo “anormal” tenerlas tantas en poco años. Sin embargo, no cambiaría nunca una Champions, ni siquiera por tres Copas del Rey”.

El VAR en el fútbol: “El VAR te va a ayudar en las decisiones importantes. Es algo positivo, no negativo. Va a hacer el fútbol mas justo”.

La marcha de Ronaldo: “Cris ha marcado un periodo histórico con el Madrid donde ha batido todos los récords, pero es pasado y no podemos vivir de ello. Tenemos muchos jugadores con ambición y una grandísima plantilla que puede seguir compitiendo. Cris te daba muchas cosas pero te quitaba también algo. Quizás ahora el equipo tienes nuevas virtudes -como la posesión- que se pueden aprovechar”.

¿El Madrid es el favorito en Champions?: “No nos gusta ir de favoritos pero competimos con la condición de poder ganar. Tendremos un bonito recorrido por delante”.


Asensio: “Le tengo un cariño especial. Llegó muy joven y ha mejorado mucho. Empieza a asumir un rol importante y creo que marcará una época en el fútbol y en el Madrid. Ojalá siga así”.

Varane: “Ha mejorado mucho. Ahora se involucra más en toda las facetas del vestuario. Tanto Rafa como Karim, Marcelo o Modric asumen este tipo de rol. Son líderes y siempre es una alegría tenerlos aquí”.

El calendario lleno de compromisos: “El calendario es así y hay que adaptarnos. El otro día disfruté como un niño en San Mamés, es un “campazo”. Fue un partido de mucho desgaste pero hay que pasar página y empezar esta nueva batalla”.