Debutar en casa, un seguro de triunfo en Champions

El Madrid lleva 8 victorias seguidas cuando la primera jornada del grupo es en el Santiago Bernabéu


Isco vs APOEL

Isco vs APOEL




Desde que en la temporada 2007-2008, el Madrid de Schuster derrotara al Werder Bremen alemán por 2-0 con goles de Raúl y Van Nistelrooy, todo han sido alegrías para el madridismo cuando los blancos han iniciado la Liga de Campeones jugando en casa. Una campaña después, el BATE Borisov fue una perita en dulce para el Madrid que ganó 3-0 en un partido con muy poca historia.

Después de dos campañas seguidas debutando fuera de casa, en septiembre de 2011, el equipo de Mourinho vencería por 2-0 al Ajax con goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. En la retina de la afición siempre estará el gol del luso sellado tras uno de los contragolpes más espectaculares de la historia de la máxima competición europea.

En la 2012-2013, Mourinho se tiró al césped para celebrar la victoria en el descuento sobre el City, en 2014 el Basilea se llevó cinco, en la 15-16 fue el Shakhtar quién se llevó cuatro y una campaña después, Morata conseguía el triunfo marcando de cabeza en el 93' de partido. La pasada campaña, los madridistas le ganaron fácil al APOEL Nicosia por 3-0.