Noticia DC: Sarabia gusta mucho en el Madrid por su precio

En el Bernabéu vienen haciendo un seguimiento importante del jugador del Sevilla desde hace ya varios meses.


Sarabia

Sarabia




En los últimos meses, en el Real Madrid se ha empezado a estudiar a un jugador que, curiosamente, salió de su cantera y que lo está bordando esta temporada en el Sevilla. Se trata de Pablo Sarabia. A sus 26 años, el centrocampista del equipo sevillista está explotando definitivamente con grandes actuaciones traducidas en goles y asistencias...y aún no ha renovado su contrato que finaliza en el 2020. 

No en vano, Sarabia acumula 8 goles y 5 asistencias en los 12 partidos oficiales que ha jugado esta campaña con el Sevilla. Un dato que no ha pasado para nada desapercibido en las oficinas del Real Madrid, según ha podido confirmar Defensa Central. Y no solo eso sino que hay un dato especialmente jugoso que podría hacer más apetecible el fichaje del futbolista y no es otro que la cifra de su cláusula de rescisión, apenas 22 millones de euros. Una ganga para las cifras de mercado que se mueven hoy en día.

Este domingo, Sarabia ha vuelto a salirse con el Sevilla. Ante el Levante ha firmado 1 gol y 3 asistencias. Unas cifras que le han hecho entrar de lleno en la historia reciente de su actual equipo ya que se ha convertido en el primer jugador del Sevilla que consigue dar tres asistencias en el mismo partido en las últimas 5 temporadas en Primera División.

Por si el rendimiento-precio del jugador no fuera suficiente, Lopetegui también conoce a Sarabia a la perfección. Le tuvo en categorías inferiores y siempre ha tenido una gran relación personal con el futbolista madrileño. Además, al centrocampista sevillista le quedan grandes amigos de su etapa en la casa blanca como Carvajal, Nacho o Lucas Vázquez. De hecho, su relación con el primero de ellos trasciende más allá del terreno de juego y es muy común verles juntos fuera del césped compartiendo mesa y mantel e, incluso, campus de verano.


El Madrid tendrá este miércoles la oportunidad de ‘calibrar’ el estado de forma de Pablo Sarabia en el duelo que los de Lopetegui tendrán que afrontar ante el Sevilla en el Pizjuán, ¿podría ser el punto de inflexión definitivo para lanzarse a por su fichaje?