Parte médico: Isco, operado...y con un partido para volver

La apendicitis aguda que sufría ya es historia para el malagueño. Ahora, su principal objetivo es llegar en óptimas condiciones al clásico ante el Barcelona.


Isco

Isco




El contratiempo hará que el centrocampista blanco se pierda varios partidos. No en vano, y a pesar de que el club no ha dado oficialmente un plazo para su vuelta, se estima que estará alrededor de las cuatro semanas de baja.

Este es el comunicado oficial del Real Madrid:

"Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Pendiente de evolución".

¿Qué partidos se perderá Isco?


De confirmarse el mes de baja, Isco se perderá los partidos contra Sevilla, Atlético de Madrid, Alavés y Levante en la Liga y en la Liga de Campeones no jugaría contra el CSKA de Moscú en Rusia el próximo martes día 2 ni contra el Viktoria Pilzen en el Santiago Bernabéu el martes 23 de octubre (tampoco estaría en la próxima convocatoria de la selección que hará que pare la Liga el fin de semana del 13-14 de octubre). Sin embargo, el duelo contra los checos en Chamartín podría ser un buen momento para su regreso.

Isco cogería minutos para estar listo de cara al 'Clásico' que se jugará el domingo 28 de octubre a las 16:15 horas en el Camp Nou. Durante el próximo mes, Lopetegui tendrá que hacer cambios en el centro del campo, en este caso, se trata de una rotación ‘forzosa’, de las que nunca gustan a los entrenadores.