El último ejemplo del madridismo de Griezmann

El francés ha escogido a más jugadores del Real Madrid en su equipo ideal de un videojuego que de ningún otro


Griezmann y escudo del Madrid

Griezmann y escudo del Madrid




Pese a lanzar un dardo a Sergio Ramos después de ganar la Supercopa de Europa y quedar bien con sus aficionados, Griezmann ha mostrado un ejemplo más de su madridismo. Si ya hace años, cuando militaba en la Real Sociedad, el francés reconoció en una entrevista con la Cope que, “como madridista” que es, iba más con el Real Madrid en un duelo ante el Dortmund, esta vez lo ha hecho por un videojuego.

El delantero del Atlético ha compartido en sus redes sociales como sería su Atleti de ensueño. Y Ramos, su compatriota Varane y Luka Modric forman parte de él, además de Cristiano Ronaldo, ídolo del madridismo durante las últimas 9 temporadas. Por su parte, de los rojiblancos solo ha contado con Oblak en portería y él mismo.

Dirigido por Jurgen Klopp, el once estaría formado por: Oblak; Bellerín, Ramos, Varane, Alex Sandro; Modric, Pogba, Guillit; Messi, Griezmann y Cristiano Ronaldo. Por su parte, el francés dejó en el banquillo a Szczesny, Azpilicueta, Salah, Sterling, Dembélé, Beckham y Gio Simeone.