Modric: Italia sigue llorando por el ‘no’ del Madrid al Inter

Un medio italiano cuestionó las declaraciones del croata al recibir el 'The Best'


Modric

Modric




El croata, al recibir el premio, declaró su amor eterno por el Real Madrid: "Me gustaría terminar mi carrera en este club", declaró. Palabras de agradecimiento hacia un club que le apoyó incondicionalmente y le ayudó a crecer tanto en lo deportivo, como en lo humano.

Sin embargo, en el Bel Paese opinan que “el futbolista hasta hace unas semanas tenía ideas diferentes. Modric, sin exponerse, dio luz verde a sus representantes para tratar de forma muy concreta su cesión al Inter. Reuniones tras reuniones en Milán, al final su traspaso no se concretizó y la culpa no fue del conjunto nerazzurro, sino de Modric”.

Además los colegas italianos añadieron que la declaración de Modric sobre su futuro -el croata dijo que hablará con Florentino- podría representar otra ocasión para volver a intentar su fichaje. “Si Florentino Pérez, en el futuro, cambiará de opinión, el Inter podría volver a la carga”, apuntaron.

Lo cierto es que Modric quiere acabar su carrera vestido de blanco, lo dejó muy claro. Los periodistas italianos tendrán que acostumbrarse, el croata no vestirá la camiseta nerazzurra y no brillará en San Siro como está haciendo ahora en el Santiago Bernabéu