Las notas del partido

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su actuación ante el Sevilla.
Bale Bale
Lopetegui, contrariado en el Pizjuán

El Real Madrid ha naufragado de lo lindo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los blancos han intentado reaccionar en la segunda parte pero una primera media hora intolerable. Estas son las notas del partido ¿Qué te parecen nuestras calificaciones?

TITULARES

Courtois: 5

Courtois fue una víctima del penoso partido de sus compañeros. Encajó tres goles imparables y, pese a todo, realizó dos paradones que salvaron algún que otro gol del Sevilla.

Nacho: 3

Quizás su peor partido desde que es jugador del Madrid. Nulo en ataque y muy errático en defensa.

Varane: 3

Fue elegido en el once ideal de la FIFA y hoy ha jugado como si no hubiera regresado de Londres. Pésimo partido del francés.

Sergio Ramos: 3

Sergio Ramos no ha sido ni la sombra de lo que es. Despistado, superado por el ambiente, al menos le echó arrojo en la segunda parte.

Marcelo: 2

Intolerable partido del lateral izquierdo brasileño. Dos de los tres goles fueron culpa suya de manera directa. Merece un toque de atención. Para colmo, se lesionó en el minuto 75 de partido, dejó al equipo con 10 jugadores y se perderá, casi con toda seguridad, el derbi contra el Atlético.

Casemiro: 4

El mediocentro brasileño no llegó a las coberturas y no pudo ser el sostén merengue en defensa.

Kroos: 2

Toni Kroos ha cuajado un partido desastroso. Ha cometido errores constantes en la medular y no ha llegado a tapar su sector ni una sola vez.

Modric: 6

El mejor jugador del mundo fue lo único decente del Real Madrid. Marcó un gran gol-anulado-en la segunda parte y lo dio todo durante los 70 minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego.

Bale: 5

Bale fue el único delantero madridista que creó peligro sobre la portería del Sevilla. Marró dos clarísimas ocasiones de gol que pudieron meter al Madrid en el partido.

Asensio: 2

Marco Asensio no ha aparecido en el Sánchez Pizjuán. Partido muy lejos de su nivel del crack balear.

Benzema: 2

Karim Benzema ha vuelto a decepcionar. Ni fue peligroso en el área contraria ni pudo armar juego ni tuvo una actitud correcta. Mal partido de nuevo.


SUPLENTES

Lucas Vázquez: 4

Entró por Nacho para abrir el campo pero apenas creó peligro por la banda derecha

Mariano: 4

Mariano Díaz no tuvo oportunidades de gol ante la portería sevillista

Dani Ceballos: S.C