Y para salir de la crisis.....¡fichajes en enero!

El Confidencial asegura que el Madrid fichará un delantero en el mes de enero


Manu García, gol, Alavés, Real Madrid

Manu García, gol, Alavés, Real Madrid








EC asegura que el club maneja tres alternativas para reforzar el ataque. La idea de Florentino Pérez es que este fichaje no suponga un gran desembolso económico salvo que algún galáctico se ponga a tiro. Timo Werner es una opción que gusta mucho en el Santiago Bernabéu. El alemán es joven, tiene experiencia en la selección alemana, ha jugado la Liga de Campeones y se adaptaría muy bien al juego madridista por su capacidad de gol y velocidad al espacio.

En todo caso, el Real Madrid tampoco descartaría el fichaje de un hombre de ataque considerado como un crack mundial. En ese escenario, aparecen dos nombres por encima del resto: Eden Hazard y Harry Kane. El belga no es un '9' pero sí es un futbolista con desborde, cambio de ritmo y velocidad, justo los tres aspectos del juego que más está echando de menos el Madrid de Lopetegui en este tramo de la temporada.

Además, hay una circunstancia que favorece los movimientos del Madrid en enero. La UEFA ha eliminado a partir de esta temporada la norma que impedía a un jugador disputar la Champions League con dos clubes distintos en la misma temporada. En el caso de Harry Kane, no habría problema para verle jugar con el Madrid en Europa a partir de febrero. Si el Tottenham cae en la fase de grupos, el fichaje del inglés podría ser mucho más factible.





DEJA TU COMENTARIO