'donDiario': el ultimátum de Florentino a Julen para no echarle

Asegura que el presidente blanco le ha dado al técnico tres partidos para reaccionar...o acabará con su etapa en el banquillo blanco.


Florentino y Lopetegui

Florentino y Lopetegui




Florentino Pérez siente un gran cariño por Lopetegui pero está muy descontento con su trabajo”, afirma este medio en su información, y aseguran que una de las grandes razones por las que el descontento del presidente blanco es tan elevado es por el juego ya que “está siendo muy pobre (…) Un fútbol que está siendo demasiado horizontal, de toque y posesión sin profundidad”, afirma la fuente consultada por ‘donDiario.com’ para hablar de la crisis madridista.

Lopetegui ya sería consciente del gran ‘marrón’ que le espera a la vuelta del parón por las selecciones: “tres partidos, tiene de crédito hasta el Camp Nou”, aseguran. Eso sí, también se alude al gran inconveniente que supondría buscarle un sustituto a Julen en caso de debacle en las próximas semanas porque “no hay entrenadores que convenzan en el mercado”. Una certeza evidente es que no hay un Zidane del que tirar en caso de emergencia, un perfil mediático, respetado por jugadores y afición y que, además, tenga una mínima dosis de experiencia. El Madrid tendría un grave problema si tiene que salir al mercado de entrenadores con urgencia.

Este periódico también afirma que el apoyo en el vestuario a Lopetegui ha decrecido mucho. En este aspecto, Defensa Central sí puede corroborar que varios de los pesos pesados están con el técnico, empezando por el capitán, Sergio Ramos. De hecho, su frase de “sería una locura echar ahora a Lopetegui” tras el partido ante el Alavés fue una especie de salvavidas para el técnico en medio del oleaje. Es obvio que hay jugadores que están más identificados con el entrenador que otros, pero en estos momentos no existe la sensación de que se le quiera hacer ‘la cama’ al técnico. Eso sí, el fútbol son resultados. Y Lopetegui sabe que tiene tres partidos para salvarse: Levante, Viktoria Plzen y Barcelona. Debe ganar los tres. La apuesta está en el aire.