Los 5 cracks del equipo que el Madrid ve fuera de forma

Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos y Benzema están muy lejos de su mejor nivel físico.


Lopetegui y jugadores

Lopetegui y jugadores




Problema de gol, falta de concentración, era finiquitada, desgana de los jugadores, Lopetegui, la planificación deportiva... ¿Qué le ocurre realmente al Real Madrid? Hay 5 cracks de la plantilla que están a un nivel bajo y que se ven como los grandes señalados por directiva y cuerpo técnico. Te lo destapamos, a continuación, en Defensa Central:

Sergio Ramos

El capitán está lejos, muy lejos de su mejor versión. La carga de minutos no es excusa en un futbolista acostumbrado a jugar al más alto nivel durante toda una temporada. El de Camas, sin embargo, parece haberse dormido en los laureles. En sus subidas, a lo Beckenbauer, cuando el equipo va perdiendo llega a desesperar, por momentos, al madridismo. Fuera del campo, sin embargo, trata de ser el líder que abandere la remontada de juego en el equipo blanco.

Marcelo

Desde su cambio ante el Girona nada volvió a ser lo mismo. Se cabreó con Lopetegui y su mejor versión está a años luz del Marcelo que estamos viendo. El brasileño juega con 'fuego' y su banda está siendo una auténtica autopista. Reguilón, en apenas un partido, ya le superó en rendimiento. Sus fallos condenaron al Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Modric

El The Best y mejor jugador de la UEFA no está apareciendo más que en contadas ocasiones. Luka Modric vivió un verano convulso, Lopetegui le sentó y ahora le está costando coger el ritmo de competición. Su nivel de forma, muy discreto, le ha relegado al banquillo en varias ocasiones.

Kroos

El alemán tuvo una tremenda 'cagada' ante el CSKA que permitió que los rusos calcasen el Rusia-España que eliminó a los españoles del Mundial. Precisamente, la Copa del Mundo no puede ser excusa para su nivel de juego ya que se fue a casa en las primeras de cambio. Es vital recuperar al mejor Toni Kroos tras el parón de selecciones.

Benzema

Empezó muy fuerte la temporada y rápidamente, con las odiosas comparaciones, se le empezó a 'endiosar' por su papel respecto a la pasada campaña. El francés se ha deshinchado como un globo y ahora es incapaz de ver portería. Muy preocupante su sequía goleadora siendo el dorsal 9 del equipo.