-->

Neymar y Mbappé 'marginan' a Cavani...y el Madrid lo sabe

  • El uruguayo, el delantero que menos pases recibe en el París Saint-Germain
Mbappé, Neymar, Cavani, PSG Mbappé, Neymar, Cavani, PSG
Neymar, Mbappé, Cavani, PSG
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid está al acecho. Edinson Cavani se siente ninguneado en el París Saint-Germain. Neymar y Mbappé no le buscan, juegan entre ellos y pasan del uruguayo. Los datos no engañan: el charrúa es el delantero que menos participa en el juego de los parisinos. Cavani empieza a hartarse y no descarta marcharse de Francia en el mercado de invierno.

Los datos ofrecidos por L'Équipo son realmente aclaratorios. Neymar y Mbappé ningunean a su compañera de delantera.  Le dan un 0’5% y un 5% de sus pases, respectivamente, al uruguayo. Un dato que habla bien a las claras que las dos estrellas  del PSG son egoístas y solamente piensan en lucirse entre ellos. Neymar y Mbappé tienen una relación especial y, sobre el césped, se ve que no existe 'feeling' con el internacional uruguayo.

Neymar le da el 25% de sus pases a Mbappé y el francés le da el 31% de los suyos al brasileño. El dato que resume el divorcio del '10' y el '7' con respecto al '9' se vio en el último partido de Liga contra el Olympique de Lyon. Cavani no recibió ni un solo pase de sus compañeros en los 40 minutos que estuvo sobre el césped del Parque de los Príncipes.

El Real Madrid lo sabe y está muy atento a la situación del charrúa. Cavani está a disgusto y  el hecho de que pueda jugar la Champions League con otro equipo a partir de octavos favorecería su salida de Francia. Florentino Pérez tiene otras prioridades: fichar a Hazard es el objetivo pero en el Santiago Bernabéu no descartan hacer una intentona por el ex delantero del Nápoles.