-->

Vélez no pondrá fácil el fichaje de Vargas por el Madrid

  • El presidente del club afirmó que quiere subir la cláusula del futbolista
Vargas Vélez Vargas Vélez
Matías Vargas
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield, habló en Radio Rivadavia del jugador Matías Vargas. Varios clubes europeos quieren fichar al extremo, entre ellos el Real Madrid: "Hay muchas instituciones que están interesadas en Vargas. Tiene dos años más de contrato pero estamos evaluando subir su cláusula y mejorarle el salario", comentó.

El presidente del club de Buenos Aires, básicamente, ha afirmado que no pondrá fácil el fichaje del futbolista por el conjunto blanco. Matías Vargas, con tal solo 21 años, se ha convertido en la gran 'estrella' del fútbol argentino. Juega como extremo izquierdo en el Vélez Sarsfield y ya ha debutado con la selección absoluta.

El futbolista, al día de hoy, se encuentra también en la agenda de clubes como la Juventus, el PSG y el Liverpool. En los últimos partidos el club de Chamartín dio la orden a unos emisarios de ojearle y quedaron encantados por su forma de jugar. Los informes están siendo más que positivos y, a la espera de lo que haga su presidente, lo cierto es que el futbolista estaría encantado con esta posibilidad de dar el salto a Europa vistiendo la camiseta del club más titulado del mundo, el Real Madrid...