-->

Así ve Rubiales el mal momento de Julen en el Madrid

  • El presidente de la RFEF opinó sobre el momento que está atravesando el entrenador del Real Madrid
Rubiales Rubiales
Luis Rubiales
Defensa Central Defensa Central

El presidente de la RFEF (Federación Española de Fútbol), Luis Rubiales, en una entrevista con ‘Vamos’ habló de las relaciones con Javier Tebas, de Florentino Pérez y de la situación que está atravesando Julen Lopetegui al frente del banquillo del Real Madrid.

La relación con Tebas y Florentino

"Tengo mucha mejor relación con Florentino a nivel personal de la que tendré nunca con Javier Tebas. Tienen formas de comportarse diferentes y no podemos tratar a la gente de la misma manera cuando no se comportan de la misma manera. Yo solo pido respeto, no pido ni siquiera que estén de acuerdo conmigo. Si él tiene esta manera de hablar, creo que se define por sí mismo, pero tampoco quiero darle mucho más protagonismo de lo que se merece. Vamos a intentar centrarnos en lo positivo, sea con quien sea".

La situación de Lopetegui en el Real Madrid

"Nunca le deseo el mal a nadie. Yo le deseo a todo el mundo lo mejor. La competición y los clubes de máximo nivel tienen una alta exigencia, pero tenemos que olvidar ya lo que pasó. Ahora mismo Julen Lopetegui está en el Real Madrid, es el entrenador del conjunto blanco y tengo el mismo respeto por él que por el resto de entrenadores que hay en todo el panorama nacional".