-->

El jugador del Atlético que asegura haber tenido oferta del Madrid

  • Lucas Hernández afirma en una radio francesa que los blancos se interesaron por su fichaje.
Derbi Derbi
Derbi
Rubén Gómez Rubén Gómez

Lucas Hernández, hermano de Theo, jugador del Real Madrid que ahora milita en calidad de cedido en la Real Sociedad, ha asegurado que tuvo una propuesta del equipo blanco para jugar en el Santiago Bernabéu y que “no escuché mucho”.

"No la escuché mucho. Estaba al cien por cien con mi club y además acababa de renovar. Mi agente me informó un poco y en el momento que me dijo que el Madrid estaba interesado le comenté que no podía hacer eso. El Atlético es mi ciudad, mi club, el que me ha dado todo. Soy una persona honesta y no podía irme al Madrid", afirmó el lateral francés.

Eso sí, en el momento en el que en ‘radio RMC’ le preguntan por una hipotética oferta que llegara por él y que fuera “irrechazable” ya abrió la puerta a dejar tirado al Atlético si en lo económico la apuesta le saliera rentable.

"Espero estar mucho tiempo en el Atlético, pero bueno, sabes que el fútbol va muy rápido. Si llegara una oferta que fuera irrechazable...", aseguró un Lucas que, de haber llegado al Madrid lo habría hecho como suplente claro de Marcelo.

Seguramente esa fue la verdadera razón por la que no vio factible ir al equipo blanco y tener que tragarse el apelativo de ‘suplente’ habitual. La comodidad de jugar en el Atlético es lo que tiene, se asumen menos riesgos porque se te garantiza el puesto. Jugar en el Madrid supone una subida de nivel que Lucas no se atrevió a probar. Cosas de segundones.