-->

El insulto barriobajero de Manolo Lama a Bale

  • El periodista de COPE llama 'milindre' al galés del Real Madrid
Manolo Lama y Gareth Bale Manolo Lama y Gareth Bale
Manolo Lama y Gareth Bale
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Manolo Lama ha faltado al respeto al crack del Real Madrid Gareth Bale. Acostumbrado a llamarle "el coletas" de manera despectiva, el periodista de COPE ha ido más allá y le ha acusado de borrarse del partido contra el Alavés con un calificativo muy poco serio y que falta al respecto del futbolista del conjunto blanco: "Gareth Bale es un 'milindre' y tiene el umbral del dolor muy alto", aseguraba en 'El Partidazo'.

Así atizó Lama a Gareth Bale

"Bale no tiene ningún problema, es un 'milindre' y en el momento que tiene una molestia... hay miedo. Tiene el umbral del dolor muy muy alto. Ramos descansó en Moscú porque tenía los isquios sobrecargados pero en el siguiente volvió a jugar con ellos sobrecargados y lo que haga falta".

El caso es que, un día después, Manolo Lama ha quedado como Cagancho en Almagro porque las pruebas que se le han realizado al 'expreso' de Cardiff han demostrado que Bale está lesionado. De hecho, Ryan Giggs ya ha confirmado que Gareth no jugará contra España porque tiene una pequeña lesión muscular que se lo impedirá.

La idea del madridista es recuperarse e intentar jugar el partido de Nations League contra la República de Irlanda en el que Gales se jugará el ascenso de categoría en la nueva competición que ha creado la UEFA este año. Si no pudiera jugar, Bale regresaría a Madrid para trabajar en Valdebebas e intentar estar el sábado 20 de octubre contra el Levante en el estadio Santiago Bernabéu.