-->

El Madrid ya tiene fecha para la llegada de Rodrygo

  • Rodrygo se incorporará en el mercado invernal al Real Madrid, según la Cadena Cope.
Rodrygo con la camiseta del Madrid Rodrygo con la camiseta del Madrid
Rodrygo
Manuel Calero Manuel Calero

Los recientes pinchazos del Real Madrid y la preocupante sequía goleadora de la actual plantilla han revolucionado totalmente al mercado de fichajes del equipo blanco. Hazard, Icardi, Kane, Neymar, Mbappé...son las principales estrellas que suenan para reforzar al cuadro merengue. Sin embargo, en la Cope comentan que la gran realidad es la incorporación de Rodrygo Goes.

El brasileño seguirá el plan Vinicius Júnior, en su adaptación a la capital de España y a su nuevo equipo, para firmar su primer contrato con el Real Madrid y tener ficha en la disciplina madridista. Con su compañero, precisamente, hace muy buen 'migas' en este parón de selecciones. El reencuentro de dos grandes amigos que podría producirse inminentemente.

Según ha anunciado la Cadena Cope, el fichaje de Rodrygo se producirá en el mercado invernal. Dan por descartada la opción que les hemos ido anunciando desde este medio antes que nadie de fichar a Hazard este enero. 

¿Al Castilla?

En principio, y como les hemos citado, la idea de Florentino es que Rodrigo Goes se 'curta' de minutos en la Segunda División B y que atraviese por una fase de aprendizaje en la categoría de bronce, con el filial del Real Madrid. Lo hizo Vinicius y parece ser que el actual '9' del Santos seguirá el mismo camino este invierno. Se convertiría, de ser cierto, en el primer refuerzo invernal, ¿para los de Solari?