-->

El vestuario del Chelsea ya presiona a Hazard

  • Rose Barkley ha mostrado el sentir del vestuario del Chelsea tras la declaración de Hazard al Real Madrid: "Espero que siga después de enero".
Hazard celebrando un gol con el Chelsea Hazard celebrando un gol con el Chelsea
Hazard celebrando un gol con el Chelsea FOTO: Getty

El Real Madrid sigue moviendo 'hilos' para conseguir el fichaje de Eden Hazard en el mercado invernal. En Defensa Central, se lo avanzábamos el pasado domingo y las piezas van encajando al dedillo con precisión. Tras nuestra exclusiva, habló el propio futbolista belga y se volvió a dejar querer: "El Real Madrid aun es mi sueño", aseguraba.

¿Cómo han sentado estas palabras al vestuario, a sus propios compañeros? Morata, en términos de resignación, respaldó al crack de Bélgica y aseguró lo siguiente en referencia a las palabras de su compañero de equipo"si lo ha dicho tan claro es que es así". El canterano madridista y actual delantero del Chelsea, sin embargo, no ha sido el único en 'mojarse' sobre la situación.

Rose Barkley ha hablado, también, en una conferencia de prensa durante el parón de selecciones y ha mostrado su opinión sobre la posible salida de Eden hacia el Santiago Bernabéu en el mercado de invierno: "Es importante que se quede porque estuvo en Chelsea durante mucho tiempo. Logró mucho. Pero no puedo hablar por Eden. Él sabe en su mente lo que quiere, pero me encantaría jugar con él durante muchos años más y que siga después de enero", comentó.

"Es un jugador magnífico. Puedes ver cómo comenzó la temporada y el Mundial que tuvo, no tienes muchos jugadores como él. Es capaz de hacer magia en cualquier momento", terminó para deshacerse en elogios hacia la figura del crack de los Blues.