-->

El pacto Sarri-Hazard para su salida

  • Existiría un acuerdo entre el entrenador italiano y el futbolista belga para su fichaje por el Madrid
Sarri-Hazard Sarri-Hazard
Maurizo Sarri y Eden Hazard
Defensa Central Defensa Central

La prestigiosa cadena de televisión ESPN informó anoche de que entre Eden Hazard y su técnico en el Chelsea, Maurizio Sarri, existiría un pacto por el que el futbolista belga podría abandonar el equipo de los blues y cumplir su sueño de fichar por el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

 

El ex jugador del Arsenal, Paul Mariner, ofreció varios detalles sobre el supuesto acuerdo: “Sarri habló con el jugador y le dijo 'Mira Eden, tendrás que jugar un año a tope aquí en el Chelsea y luego podrás marcharte’”.

Mariner además afirmó que sería el momento adecuado para el traspaso del futbolista belga dado que el Chelsea recibiría un alto montante económico y el jugador podría cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca.

Hazard en los ultimo días no dejó lugar a dudas, quiere jugar en el Santiago Bernabéu visitendo la camiseta del club más titulado de la historia: "El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir: jugar allí es mi sueño desde que era un niño, tengo un sueño y quiero convertirlo en una realidad”.