-->

Noticia DC: Hazard lo tiene claro: "me iré al Real Madrid"

  • El belga, decidido a forzar su salida del conjunto madridista
Hazard celebrando un gol con el Chelsea Hazard celebrando un gol con el Chelsea
Eden Hazard FOTO: Getty
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Eden Hazard está como loco por la música. Él ya siente que su fichaje por el Real Madrid está más cerca que nunca. Las circunstancias se han puesto casi todas a su favor: malos resultados del equipo blanco, falta de gol, necesidad de cubrir la baja de Cristiano Ronaldo y fin de contrato en apenas año y medio. Si no es ahora no lo será nunca. Hazard no quiere dejar escapar el último tren que le lleve a la calle Concha Espina.

Por ello, ya le ha transmitido a varios de sus compañeros en el Chelsea que sus días en Stamford Bridge están tocando a su fin. El belga sabe que si no se marcha la próxima campaña al Real Madrid no podrá hacerlo nunca. Florentino Pérez quiere firmar al menos un crack el próximo curso. Eden es el mejor jugador de la Premier League y su precio de salida puede ser una ganga pues acaba contrato el 30 de junio de 2019.  El Bernabéu es el estadio ideal para ver el mejor juego del belga.

El Chelsea, mientras tanto, sigue presionando e intentando que el '10' renueve pero Hazard no hará ni un solo movimiento para quedarse en Londres. Solo tiene una obsesión: jugar en el Real Madrid. Después de la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco, sabe que puede convertirse en la gran referencia blanca de los próximos años.

Físicamente está a tope y su juego es cada vez más regular. Después de una campaña pasada en la que no estuvo a la altura, tras el Mundial ha dado varios pasos adelante. La Copa del Mundo le ha servido para creerse mejor jugador y más constante. Ya no es el delantero irregular que aparecía a fogonazos. Ahora, es un crack que está decidido a pedir la pelota hasta en zona defensiva si hace falta. Todo con tal de jugar en el Real Madrid...