-->

Luka, listo para 'repetir' la semifinal del Mundial

  • Croacia se juega sus opciones contra Inglaterra en la Nations League
Modric Modric
Croacia celebra un gol contra Inglaterra en el pasado ,Mundial
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Luka Modric disputará un partido realmente especial este viernes en Rijeka. Croacia e Inglaterra disputarán un duelo clave para seguir vivos en la Nations League recordando lo sucedido el 11 de julio en Moscú. Los croatas ganaron en la prórroga a los ingleses y se colaron en la final de Mundial. Croacia entera se echó a la calle. Ahora, tres meses después, los croatas se juegan también las habichuelas contra Inglaterra.

Después de caer por 6-0 en Elche, a Modric y sus compañeros no les queda otra que ganar a Inglaterra para seguir con opciones en la competición. Las cuentas están claras: Croacia tiene que ganar los tres partidos que le quedan-contra Inglaterra en casa y fuera y frente a España en casa y, además, que Inglaterra gana a la 'Roja' en Sevilla-para meterse en la 'Final Four' de la nueva Nations League.

Courtois se juega el pase contra Suiza

Bélgica recibe a Suiza en Bruselas a partir de las 20:45 horas con todo en juego. Si los belgas ganan darán un paso de gigante después de haber ganado el pasado 11 de septiembre a Islandia por 0-3 a domicilio. El portero del Real Madrid será titular. Enfrente, estará la Suiza de Embolo, Seferovic o el nuevo jugador del Liverpool Xherdan Shaqiri.

Casemiro y Keylor, de 'bolos' por el mundo

El mediocentro brasileño disputará un 'bolo' contra Arabia Saudí en Riyadh. Brasil no iniciará la clasificación para el Mundial de Qatar hasta 2022 hasta octubre de 2019 y jugará amistosos durante toda esta temporada para preparar la Copa América del próximo verano. Por su parte, Costa Rica disputará un amistoso contra México esta próxima madrugada a partir de las 3:30 horas.