-->

Gattuso prefiere a un jugador del Madrid por encima de CR7 y Messi

  • El técnico del Milan prefiere a Modric por encima de Cristiano Ronaldo y Messi
Gattuso en el bernabéu Gattuso en el bernabéu
Gennaro Gattuso FOTO: Getty

Gennaro Gattuso, es uno de los ex jugadores de fútbol que, durante su carrera, fue de los más duros de pasar en el centro del campo por su corpulencia física y rudeza. El italiano, a pesar de tener unas características de juego muy distintas a las de Luka Modric, se rindió a los pies del croata con sus elogios.

El ahora técnico del AC Milan declaró en Football-italia.net que le habría encantado jugar con Luka Modric. De hecho, preferiría jugar con el croata y no con Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, “todos dicen Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, pero me hubiera encantado jugar con Luka Modric”.

Gattuso destacó el gran talento que posee Modric, además de su fortaleza mental, “creo que es un jugador increíble, muy fuerte mentalmente y un futbolista puro. Yo he tenido futbolistas alrededor que eran muy fuertes en el centro del campo, como Edgar Davids, Dennis Wise, Paul Ince, al comienzo de mi carrera. Jugadores llenos de carácter como Modric".

Por ultimo destacó la fortaleza de otros jugadores como Pogba o Matuidi, “me gustaría enfrentarme a Paul Pogba. Otro jugador que me gusta es Matuidi. Parece que nunca deja de correr, está siempre encima de ti”.