El 'casting' de los cedidos: ¿cuántos podrían volver?

El Real Madrid controla a varios futbolistas cedidos en la temporada que acaba de empezar.


James, Achraf y Kovacic

James, Achraf y Kovacic




Rodrygo

El jugador brasileño formó pareja de baile con Vinicius en la Brasil Sub-20 y asombró al mundo con una enorme exhibición. Rodrygo Goes se convertirá, sí o sí, en un miembro más del vestuario madridista en enero e intercalará, al igual que 'Vini', al primer equipo y el Castilla.

Achraf

El lateral se está curtiendo, a base de bien, con grandes partidos en su 'papel' con el Dortmund. En la Bundesliga creció Carvajal, que volvió hecho futbolista, y el marroquí quiere seguir sus pasos para regresar al Santiago Bernabéu. Sin embargo, ahora mismo con Odriozola y Reguilón, los laterales parecen estar cubiertos.

Theo

Idéntico caso que Achraf, aunque su experiencia en San Sebastián ya está 'manchada' por la roja que vio ante el Huesca. Se está intentando acomodar para volver la próxima temporada al Real Madrid y demostrar que vale la pena el esfuerzo que hicieron por él para sacarle del Atlético de Madrid.

Kovacic

Parece bastante asentado en el Chelsea con Sarri y tiene los minutos deseados desde su salida del club madridista. Tuvo un inicio difícil, pero ya ha cogido ritmo de competición y es un habitual en las alineaciones de los Blues.

James Rodríguez

Su enfado con Kovac podría propiciar su vuelta al Real Madrid. El Bayern le quiere recomprar, pero desde Chamartín no descartan que tenga que volver. El colombiano se ha exhibido en el parón y su nombre siempre estará presente en la agenda del equipo blanco. En verano de 2019 deberá decidir entre bávaros o merengues.

Otros como Lunin y Odegaard

El holandés es titular en el Vitesse y ha repetido lo que ya hizo en el Heerenveen. Lunin no ha podido debutar con el Leganés ya que tiene por delante a Cuéllar y el Real Madrid hará efectiva su vuelta si no se cumple la promesa de minutos que le dieron los 'pepineros'.

Mayoral, De Tomás y Mario Hermoso

Mayoral en el Levante y Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano son los delanteros que formaban parte del equipo en pretemporada. El fichaje de Mariano provocó la salida de ambos. Otro caso particular es Mario Hermoso, jugador a todos los efectos del Espanyol, pero que podría regresar ya que desde el Real Madrid mantienen una opción de compra.