Ramos mete en un 'marrón' a Luis Enrique al hablar de su enemigo

El capitán del Real Madrid analizó en rueda de prensa el partido de 'La Roja' ante Inglaterra y le abrió las puertas de la selección a Jordi Alba, gran enemigo de Luis Enrique.


Ramos

Ramos




Sus números con España 

"Llevo 159 partidos con España, a uno de los 160 y llevo 15 goles. Independientemente de lo colectivo, el ir superando récords es gratificante después de tanto tiempo en la élite. Es algo que me llena de fuerza".

Una nueva época liderando 'La Roja'

"Después del Mundial de Rusia la ilusión estaba baja, pero ha habido un cambio y se ha recuperado el orden y la disciplina, y también los resultados. La Selección vuelve a brillar y recupera el espíritu. Estamos en el camino bueno, y hay que seguir en esta dinámica y acumulando victorias. Sería extraordinario jugar la Final Four y conseguir este título".

Un partido especial en su ciudad 

"Es la primera vez que me siento en la sala de Prensa del Villamarín. El año pasado después de mi gol al Betis, parte de la afición me reservó un aplauso. El Betis es una grandísima afición y siempre es un placer volver a Sevilla aunque sea el equipo rival al que yo empecé".

La situación de Jordi Alba

"Con Jordi Alba hemos jugado muchos años juntos. Es uno de los mejores del mundo, pero luego el míster es el que hace la alineación. No se si volverá, pero por nuestra parte siempre será bien recibido".

Su habilidad en lanzar penaltis 


"Ya veremos si tiro los penaltis con España. Es un rol que toca aceptar y lo hago con gusto. Me sienta muy bien asumir este tipo de responsabilidades cuando el equipo lo necesita".

Orgullo español 

"Para mí hay muy pocas cosas que se puedan equiparar a representar a tú país. Uno siempre sueña con jugar estos partidos. Me emociono en cada partido con España y con el himno. Mantener la ilusión es lo que te lleva a mantener el nivel".