Florentino se reunió con JP Morgan por el crédito del Bernabéu

El presidente del Real Madrid y el consejero del banco estadounidense tienen una buena relación por acuerdos anteriores con la constructora ACS.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El presidente blanco, según esta información, prefiere que sea una entidad internacional la que lleve el préstamo indicado, que fue aprobado recientemente en la Asamblea de socios compromisarios, y que podría alcanzar un máximo de 575 millones de euros.

Florentino tiene una estrecha relación con Dimon a raíz del acuerdo que alcanzó la constructora ACS, de la que el máximo dirigente madridista es también presidente, para la compra de Abertis, que supuso que JP Morgan avalara 15.000 millones a la empresa española.

El proyecto de remodelación alcanzará una cifra superior a los 500 millones de euros. Pesé al elevado coste, el club ya posee en sus manos un plan de financiación lo suficientemente viable como para que los socios y aficionados estén en absoluta tranquilidad. El Real Madrid se centra sobre todo en que el proyecto interfiera lo mínimo en el funcionamiento diario del estadio, en especial en los días de partido.