Bale vuelve y hay sorpresa en Valdebebas

Luka Modric renunció al partido amistoso con Croacia y se ejercitó junto al resto del grupo; Isco apunta al Levante.


Bale entrenando

Bale entrenando




El galés, sin embargo, no ha sido la única novedad de la vuelta al trabajo de los internacionales. Luka Modric, que jugó con Croacia ante Inglaterra, también regresó y se puso a las órdenes de Julen Lopetegui. El de Zadar tenía pendiente un partido contra Jordania, de caracter amistoso, pero ha renunciado a él para jugar con el Real Madrid ante el Levante y estar al 100% este sábado.

Isco Alarcón ha dado la otra gran noticia del día. El malagueño aprieta para volver a sentirse futbolista en el Bernabéu, tras su operación de apendicitis, y apunta hacia el duelo contra el equipo 'granota'. El de Arroyo de la Miel reapareció e hizo trabajo con el grupo.

Lopetegui contó además con Casilla, Luca, Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente, Mariano, Lucas Vázquez y Marcelo, los jugadores del Castilla Javi Sánchez, Fran García, Feuillassier, Dani Fernández, Dani Gómez, Augusto y Fidalgo, y el portero del Juvenil B Toni Fuidias, como explica la web oficial del club blanco. Carvajal se quedó en el interior para seguir su recuperación y Benzema trabajó, como Bale en trabajo específico para apuntalar ambos regresos.