Las dos 'joyas' madridistas siguen asombrando

Vinicius y Rodrygo, a pesar de haber jugado solo media hora, cambiaron el rumbo del partido de Brasil


vinicius

vinicius




Ambos futbolistas fueron reservados por el seleccionador Carlos Amadeu y disfrutaron de media hora en el segundo tiempo, ante un Chile mucho más intenso y comprometido que en el primer duelo. En el Estadio Santa Laura de Santiago, Chile se adelantó gracias a un remate en el área pequeña de Guerra. En el 36' empató Menino, que mandó el partido al descanso con igualada en el marcador gracias a un 'zurdazo' que acabó bajo la escuadra.

Casi 9.000 personas que acudieron a Santa Laura para ver a Vinicius Junior y Rodrygo. Antes, los dos equipos marcaron dos goles más. El primero llegó tras un centro de Saavedra que acabó en la red de Brasil. Y después, Cunha aprovechó un lío de Chile en defensa para marcar.

La salida conjunta de las dos 'joyas' madridistas imprimió cierta 'genialidad' al ataque de Brasil, sobre todo gracias a Vinicius. Con técnicas, carreras, zancadas y vértigos son difíciles de contener. Sin embargo esta vez Chile consiguió lo imposible: no acabar derrotado ante semejante peligro. Rodrygo, lo intentó una última vez con una buena jugada por la izquierda que acabó con un tiro cruzado, que se fue fuera por centímetros.

Ambos futbolistas siguen trasmitiendo optimas sensaciones de cara al futuro. El Real Madrid, que desembolsó por los dos 85 millones de euros (45 Vinicius y 40 Rodrygo) puede sonreír: tiene por delante a dos probables 'cracks' del fútbol mundial...