Todos tiran contra Ramos, ¿y la mierda de partido de Busquets?

Las críticas se han cebado con el capitán del Madrid y han pasado por alto, como siempre cuando se habla de un culé, el lamentable partido del catalán.


Sergio Ramos y Busquets

Sergio Ramos y Busquets




El andaluz sabe que no estuvo bien en el partido de este lunes ante Inglaterra. Lo asume con la naturalidad que le dan los años y la experiencia de haber jugado cientos de partidos importantes. Hay días mejores y otros peores. En su ciudad, Sevilla, frente a los Sterling, Kane y compañía no tuvo su noche. Falló en varios goles y no se mostró todo lo contundente a nivel defensivo que demandaba la situación.

Eso sí, reconociendo que el madridista no jugó un buen partido, resulta curioso cómo se ha mirado hacia otro lado para no criticar el pésimo encuentro del barcelonista Busquets. Lento, fallón, superado por los rivales en todo momento…fue una alfombra roja para los ingleses en una primera mitad nefasta del jugador catalán. Eso sí, sobre él no se han vertido ni la mitad de críticas que contra Ramos, ¿será porque uno es del Barcelona y el otro del Real Madrid? ¡Bingo!

Sergio Ramos está teniendo dos caras en este arranque de curso. A nivel defensivo, más floja de lo habitual, pero también hay que valorar sus números en ataque, especialmente porque hablamos de un defensa. Acumula 6 goles en los 14 partidos que ha disputado con el Real Madrid y la selección, una cifra al alcance de los mejores delanteros y que demuestran que el capitán, sin estar en su mejor momento, tira del carro cuando hace falta.