Lopetegui sigue recibiendo buenas noticias

Nacho hizo trabajo en solitario tras regresar anoche del Benito Villamarín y jugar 90 minutos en el España-Inglaterra


Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid




Julen Lopetegui sigue despejando dudas, con una sonrisa de oreja a oreja, para tratar de reencontrar la senda de la victoria con los suyos en el Bernabéu. El técnico vasco volvió a ver como Isco Alarcón, al igual que hizo ayer, se ejercitó a tope con el grupo y podría apuntar a la titularidad frente al conjunto 'granota' este sábado en el partido liguero.

En la segunda sesión, el equipo ha trabajado con la gran novedad de Nacho Fernández. El canterano saltó al césped y realizó carrera continúa, en solitario, tras regresar del parón con España y jugar 90 minutos ante Inglaterra. Bale y Benzema trabajaron con y sin balón, también en específico, para apuntalar su recuperación. Carvajal, en otra fase, se ejercitó en el interior de las instalaciones.



El trabajo ha estado enfocado en el toque de balón, como siempre, y el trabajo táctico del equipo. La sesión terminó con disparos a portería, tal y como explica la web oficial del club. Julen aprovecha el parón, a la espera del resto de internacionales, para hacer hincapié con la dura sequía goleadora que tiene el conjunto madridista en la actualidad. Una victoria ante el Levante, en el Bernabéu, haría recuperar las sensaciones y enfocar el duelo previo al Clásico del Camp Nou (ante el Viktoria Plzen en Champions) con optimismo.