100 días sin Cristiano, ¿qué ha ganado y qué ha perdido el Madrid?

Cristiano Ronaldo abandonó hace 100 días al Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




El Real Madrid se desprendió de Cristiano Ronaldo, algo que parecía totalmente impensable tras ver como alzaba la Decimotercera Champions League y se coronaba, nuevamente, como campeón de Europa en Kiev. Sin embargo, 110 millones cambiaron la casa de CR7 y la trasladaron a Turín. Hoy, justamente, se cumplen 100 días en el primer 'centenar' del Madrid sin el luso.

En la pretemporada y en el inicio de temporada, la salida parecía ir de 'perlas'. El Real Madrid de Lopetegui perdió la Supercopa de Europa contra el Atlético, pero mostró muy buen juego. La BBA se afianzaba en el once y Julen no parecía extrañar a un Cristiano que seguía inédito, sin marcar, con la Juventus de Turín. Solo un 'bolo' contra juveniles calmaba la sed de goles del de Madeira. 

Resultado de imagen de real madrid 6 horas

Cristiano, la cara y la cruz

El portugués, según aumentaba el ritmo de la temporada, vivía la cara y la cruz al mismo tiempo. Doblete al Sassuolo, en su estreno como goleador de la Juventus en partido oficial, y expulsión en Mestalla tras una agresión que nunca hizo y que pudo terminar en una fatalidad para sus intereses. La UEFA fue benévola y dejó el castigo en un solo partido. El Real Madrid, mientras, alcanzaba su velocidad de crucero goleando (3-0) a la Roma en el Bernabéu. 

Resultado de imagen de cristiano ronaldo

Se torció, de un día para otro el panorama, y con Cristiano Ronaldo en el foco de la polémica (por una presunta violación en 2009 y por no acudir a las galas de premios individuales que coronaban a su excompañero Modric) ni Madrid ni el propio jugador luso se encuentran en el césped. Al portugués le falta calidad en su equipo, esa calidad que tenía en el Bernabéu y que le 'regalaba' goles. Al Real Madrid, por su parte, le faltan goles. Muchos goles. Lleva más de 6 horas sin ver portería y está a 55' de su récord goleador más negativo de toda su historia.