Se sigue cocinando el ‘robo’ a Modric en el Balón de Oro

Los precedentes de France Football invitan a que le darán el Balón de Oro a Antoine Griezmann.


Griezmann, Modric y Mbappé

Griezmann, Modric y Mbappé




¿Y para el Balón de Oro? Lo da France Football, junto a L'Equipe, y los precedentes invitan a que se lo llevará un francés. Este galardón tiene sabor a 'Marsellesa', la vigente campeona del mundo y ahí Modric perdería 'fuelle' tras caer en la final del Mundial, importando poco (a juicio de la revista y periódico) todos los logros y títulos ganados.

Desde 1998, en año de Mundial, el premio se lo ha llevado un integrante de la selección ganadora. Ese precedente borraría a Luka Modric, vigente ganador del The Best y del premio UEFA a mejor jugador del año, e impulsaría a los siete nominados franceses.

Los candidatos que ganan fuerza


¿Se atreverán a coronar como mejor futbolista del mundo a un tipo que gana la Europa League? Griezmann no ha dado argumentos suficientes para superar a Luka Modric en la votación, sin embargo, podría convertirse en el ganador por sus 'berridos' en los que ha pedido incansablemente que le coronen con el premio. "No sé que más tengo que hacer si no gano el Balón de Oro", llegó a asegurar el hombre que se autoproclamó como integrante para sentarse en la "mesa de Cristiano y de Messi". Mbappé y Varane están en la recámara, mereciéndolo mucho más. Especial hincapié al madridista que ganó Mundial y Champions, cosa única en un jugador esta temporada...