La maratón de partidos empieza de la peor manera posible

El Real Madrid arranca con derrota una maratón de siete encuentros en tres semanas


Modric, Real Madrid, Levante

Modric, Real Madrid, Levante




Tras perder con el Levante, al Madrid le vienen seis partidos muy importantes para coger velocidad de vértigo y despegar después de un mes de septiembre realmente nefasto. El próximo martes, a partir de las 21 horas, los madridistas recibirán al Viktoria Pilzen en el estadio Santiago Bernabéu en busca de la segunda victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El domingo 28, llegará el gran Clásico liguero contra el Barcelona en el Camp Nou.

Pase lo que pase en Can Barça, el Madrid no tendrá demasiado tiempo ni para festejar si van bien las cosas ni para lamerse las heridas si las cosas salen mal. El miércoles 31 a las 19:30 horas, primer round de la Copa 18-19 contra el Melilla a domicilio. El sábado 3 de noviembre, a las 16:15 horas, nueva jornada de Liga contra el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu.

Antes del próximo parón de selecciones, al equipo de Lopetegui le esperarán dos nuevos retos en Champions y Liga. En la Copa de Europa, el Madrid devolverá visita al Viktoria Pilzen el miércoles 7 de noviembre a partir de las 21 horas y visitará Balaídos el domingo 11 de noviembre a las 20:45 horas en partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga.