Noticia DC: Indignación en el Madrid por el trato a Vinicius

El brasileño es maltratado partido tras partido por rivales y árbitros


Vinicius Junior

Vinicius Junior




En los mentideros merengues hay un cabreo monumental por los arbitrajes que está recibiendo el Castilla. En la 'Casa Blanca' tienen claro que a la RFEF no le hace mucha gracia que Vinicius exponga toda su calidad en los campos de Segunda División B. Rubiales se la tiene jurada a Florentino Pérez y hay pocas maneras mejores de fastidiar al Madrid que yendo a por Vinicius sin contemplaciones.

Los árbitros permiten el juego brusco grave contra el brasileño y castigan con puño de hierro cualquier mínima protesta del futbolista brasileño. Vinicius no se corta, pide la pelota sin parar y los contrincantes se ceban secándole a base de agarrones, patadas o incluso mordiscos en la cabeza como ocurrió en el derbi contra el Atlético de Madrid B.

El club está dispuesto a recurrir la segunda amarilla. Vinicius no se ha tirado sino que ha sido agarrado claramente por detrás y ha sido derribado. Anteriormente, le habían hecho cinco entradas a lo largo de la segunda parte que han terminado con tarjeta amarilla para los jugadores del Celta. La persecución arbitral hacia Vinicius y el Castilla no cesa. Ese es el castigo de Rubiales a Florentino por el asunto Lopetegui...