El ruin de Stoichkov dice que la crisis del Madrid 'me la sube'

Otro de los que aprendió modales en el club de los 'valors' sale de su cueva. Hay que ponerle en su sitio el domingo ganando en Barcelona.


Montaje de Stoichkov y Marco Asensio

Montaje de Stoichkov y Marco Asensio




Este sinvergüenza profesional, que no vale ni para analizar un partido de lo malo que es, utilizó un término sucio, asqueroso, cuando le preguntaron por la crisis de juego y resultados que atraviesa el Real Madrid. Soltó un ‘me la sube’ para alardear de la felicidad que le supone que a los blancos les vayan mal las cosas.

Por personajes como este, el Madrid necesita dar un puñetazo encima de la mesa y taparle la boca a base de goles y buen juego. No hay mejor ocasión que hacerlo en el partido del próximo domingo en Barcelona. Igual que a Stoichkov se le ha subido se la podemos ‘bajar’ con un partidazo en el Camp Nou y ganándole al club que le enseñó esos ‘valors’ que ahora tanto demuestra cada vez que abre esa bocaza que tiene.

Es evidente que este personajillo vivirá a nivel mediático de echar porquería contra el Real Madrid. Ha estado muy calladito en los últimos años con las conquistas de los blancos en la Liga de Campeones, sin embargo, a nada que las cosas van mal por el Bernabéu, todas las ratas empiezan a acechar y a salir de sus escondites. Jugadores del Real Madrid, el domingo este señor merece un ‘zasca’ en esa bocaza. De vosotros depende que se siga mofando de los madridistas así. Tenéis una ocasión bestial para callarle.