El Madrid juega con fuego también en Champions

Los blancos son terceros de grupo y si no ganan a los checos se podrían complicar el primer puesto e incluso el pase


CSKA

CSKA




El equipo blanco está jugando con fuego en LaLiga, pero más aún en la Champions. El equipo de Lopetegui está séptimo en la competición doméstica –aún hay margen porque el curso es muy largo-, y terceros en la máxima competición continental. Esto sí preocupa, porque restan cuatro partidos y si no ganan al Viktoria Plzen este martes, el Real Madrid se va a meter en apuros. De hecho, si pierde, podría quedar último de grupo.

El futuro del preparador vasco centra ahora la actualidad blanca. Su posible destitución o darle otra oportunidad es la gran duda del madridismo y de la propia junta directiva. Lo engloba todo, pero el club madridista puede sumar un nuevo disgusto este martes si no es capaz de ganar al ‘a priori’ débil conjunto checo.

Después de la derrota ante el CSKA, el Real Madrid cayó a la tercera posición y todo lo que no sea una victoria ante el Viktoria Plzen va a hacer saltar las alarmas. Todo está igualado, los moscovitas son líderes con 4 puntos y la Roma, segunda con 3 –empatada a puntos con los blancos. Los checos, últimos con 1, están ante su última gran oportunidad y si ganan en el Bernabéu se desata la tormenta en Chamartín.

El despido de Lopetegui a cinco días del ‘Clásico’ sería fulminante pero el Real Madrid se complicaría el pase a falta de tres jornadas –la última en el Olímpico de Roma, con todo abierto ante el rival más peligroso del grupo-. Los blancos no se pueden fiar nada este martes.