Courtois le pega un buen 'hostión' a Diego Torres

Thibaut Courtois, al igual que Isco, le ha dado un buen 'zasca' a Diego Torres.


Courtois y Diego Torres

Courtois y Diego Torres




Según Diego Torres, en una de sus payasadas diarias, Courtois ha vetado la llegada de Antonio Conte al vestuario madridista. El portero de Bélgica querría a Roberto Martínez, si Julen Lopetegui es destituido tras el Clásico. Pues bien, Courtois le ha pegado un buen 'hostión' y ha exigido una rectificación. "Quiero desmentir rotundamente la información publicada hoy en El País, referente a mi persona. Incluye mentiras que me dañan como profesional y espero una rectificación meditando tomar acciones legales".


La historieta de Torres:

La encrucijada de Courtois provocó la hilaridad de sus colegas cuando en estos días contó que le llamaron desde la dirección del Madrid para hacerle una consulta confidencial por Roberto Martínez. Preguntado por un estratega madridista por su experiencia con el entrenador catalán, que dirige a la selección belga, el portero por poco se asfixia de tantas buenas palabras que pronunció en tan poco tiempo.

Cuentan en Valdebebas que Courtois no tiene una mala relación con Lopetegui, pero pensó que su despido sería inevitable. Y que, metido en el aprieto, concluyó que su deber era evitar que le sustituyan por Conte o Mourinho. Ante la posibilidad de que Florentino Pérez se incline por un tercero, al ser consultado, el belga informó de que Roberto Martínez sería “perfecto” para dirigir al Madrid.

Señaló que, en su opinión, era “el mejor técnico del mundo”. Que era como “un padre” para los futbolistas belgas y que se trataba de un “sabio” que a punto estuvo de llevarlos a conquistar el Mundial de Rusia. “Dijo que si elegíamos a Roberto Martínez no nos podríamos equivocar”, confirman en el club. Como si no tuviera suficiente con preparar el clásico del Camp Nou, Thibaut Courtois, de solo 26 años, ha visto reaparecer ante sí los fantasmas de su pesadilla inglesa.