Ancelotti quiere fichar a 2 jugadores del Madrid

  • El entrenador del Nápoles ha puesto el punto de mira en Nacho y Ceballos en el mercado de invierno para pelear el título de la Serie A a la Juventus
Ancelotti - Real Madrid Ancelotti - Real Madrid
Acelotti - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti apunta a su exequipo para reforzar el Nápoles de cara a la pelea por el título liguero de la Serie A con la Juventus. El entrenador italiano ha puesto el punto de mira para el próximo mercado de invierno en Nacho y Ceballos, dos piezas importantes en este Real Madrid.

El Nápoles no lo tendrá fácil para pescar en el Santiago Bernabéu. El canterano blanco es casi indiscutible en este inicio de temporada por su polivalencia defensiva las lesiones de larga duración de Vallejo, Carvajal y Marcelo, y el bajo estado de forma después del Mundial de Varane. El utrerano, por su parte, ha ido de menos a más y ha sido protagonista, entre otros partidos, ante el Atlético de Madrid y ha acabado yendo a la Selección española.

Nacho lleva toda la vida en el Real Madrid y Ceballos, después del ostracismo al que le sometió Zidane el pasado curso, está feliz con su nuevo rol. No será nada fácil que hagan las maletas rumbo a Italia. Además, la llegada de Solari pueda trastocar los planes y hacer de ellos jugadores aún más importantes.

El equipo napolitano, por su parte, según informa la web de fichajes, tiene decidido ir a por los dos jugadores e intentar sacarlos del Santiago Bernabéu por un único objetivo: pelear el Scudetto a la Juventus hasta el final de la temporada. Actualmente, la ‘Vecchia Signora’ es líder con 6 puntos de ventaja sobre el Inter y el Nápoles.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL