¿Qué tiene en común Solari con Julen, Zidane y Ancelotti? ¡Alucinarás!

Benzema fue protagonista en los inicios de estos diferentes técnicos; aunque con Lopetegui lo fue en vano


Santiago Solari

Santiago Solari




Benzema es un jugador que cuenta con la bendición de los ‘dioses’ del fútbol, ha sido capaz de marcar al menos un gol en los inicios de los entrenadores del Real Madrid: Carlo Ancelotti, Zinedine Zidane, Julen Lopetegui y ahora; en el de Santiago Solari ante el Melilla en la Copa del Rey.

El delantero marcó en el primer partido de la era de Carlo Ancelotti como entrenador blanco ante el Betis. Su gol significó la primera victoria para el italiano en la Liga española que culminó la temporada 2013/2014 alzando la décima Copa de Europa en Lisboa.

Zinedine Zidane llegó en enero de 2016 para resurgir al Real Madrid después de los malos resultados obtenidos con Rafa Benítez. Zizou se estrenaba en el Santiago Bernabéu contra el Deportivo La Coruña y Benzema nuevamente abriría la cuenta de los cinco goles que marcó el Madrid aquella noche.

Julen Lopetegui tomó las riendas después de que Zidane decidiera no continuar en el Madrid. El vasco, se estrenaría en la Supercopa de Europa y ante Atlético de Madrid, Karim de nuevo anotaba en el estreno de un entrenador. Aunque, esta vez, los blancos terminarían perdiendo el partido y el trofeo.

Ahora, Benzema, con Solari estrenándose ante el Melilla, anotó el primer gol de la historia del argentino como entrenador del primer equipo. Las cuatro veces que, el atacante marcó en el estreno de un técnico el Real Madrid, el cuadro merengue terminó llevándose la victoria en tres partidos. Casualmente, en el único que no fue así, fue en el debut de Julen Lopetegui.