J. Rodríguez atiza a Hugo Sánchez y siguen su ‘guerra’

  • El periodista de ‘El Chiringuito’ le manda un recado al exjugador del Real Madrid: “Llevas sin entrenar desde 2012 y tu último título es ‘El Lagarto de Jaén’”
Juanma Rodríguez - El Chiringuito Juanma Rodríguez - El Chiringuito
Juanma Rodríguez atiza a Hugo Sánchez
Defensa Central Defensa Central

La ‘guerra’ entre Hugo Sánchez y Juanma Rodríguez tiene un nuevo episodio. El periodista no ha dudado en contestar al exfutbolista mexicano, que se ofreció a entrenar al Real Madrid y que le llamó “payasete”, afirmando que “es un salto muy brusco pasar de ‘El Lagarto de Jaén’ a dirigir el mejor club deportivo de la historia”.

Hay que recordar que ‘El Lagarto de Jaén’ es un torneo amistoso que organizó el Real Jaén en el verano de 2009 y en el que el Almería, por aquel entonces dirigido por la leyenda mexicana, se impuso por 2-0. Desde entonces, el ex del Real Madrid o Atlético de Madrid, entre otros, solo dirigió al Pachuca mexicano en 2012.

Además, el de ‘El Chiringuito’ no se cayó ‘ni una’. Más allá de informar que “fuera de México jamás” le han contratado –solo el Almería”, Juanma Rodríguez destacó que, con su ofrecimiento al Real Madrid y lo de “payasete”, no estuvo “a la altura de Hugo Sánchez” y que puede “apagar el teléfono móvil” porque tiene “muy pocas posibilidades” de que le llame Florentino Pérez.

A continuación les mostramos la intervención de Juanma Rodríguez, contestando a Hugo Sánchez

Todo comenzó después de la destitución de Julen Lopetegui cuando el exfutbolista mexicano se ofreció en un programa de la ESPN a Florentino Pérez para ser el próximo entrenador del Real Madrid. El periodista contestó en ‘El Chiringuito’ a Hugo Sánchez, afirmando que era “un buen espacio para el humor” y poco después, el futbolista le llamó “payasete”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL