"Si lo de Ramos lo hace Suárez estaría ‘ardiendo Troya’”

  • El periodista Quim Doménech se refirió así a la acción fortuita del capitán del Real Madrid con Milan Havel
Juanma Rodríguez y Quim Doménech - El Chiringuito Juanma Rodríguez y Quim Doménech - El Chiringuito
Juanma Rodríguz y Quim Doménech, este miércoles en 'El Chiringuito'
Defensa Central Defensa Central

El periodista Quim Doménech tenía ganas este miércoles de que comenzara ‘El Chiringuito’ para ensañarse con Sergio Ramos después del codazo en una acción fortuita entre el capitán del Real Madrid y el jugador del Viktoria Plzen Milan Havel. Quim llegó a afirmar que “si lo de Sergio Ramos lo hace Luis Suárez estaría ‘ardiendo Troya’”.

El camero propinó un codazo al atacante del equipo checo en el minuto 13 de partido en una acción fortuita, en la que el colegiado el ‘famoso Aytekin’ no pitó nada. El extremo derecho sufrió una fuerte hemorragia nasal pero pudo continuar el encuentro hasta minutos antes del descanso cuando fue sustituido por Petrzela. Poco después, Havel tuvo que ser trasladado al hospital para ser evaluado de una posible fractura nasal.

Sergio Ramos pidió perdón al futbolista y aseguró que “nunca” va a “hacer daño a un compañero”. “Es una acción fortuita. He ido a hablar con él tras el partido pero no estaba y le he puesto un mensaje", dijo el capitán blanco en la zona mixta del estadio Doosan Arena.

Por su parte, Quim Doménech lo comparó con Luis Suárez, confirmando que si el uruguayo hubiese hecho algo parecido “estaría ‘ardiendo Troya’”. El delantero del Barcelona ha dado patadas, codazos, hasta mordiscos en un campo de fútbol y se ha consagrado como uno de los jugadores más antideportivos que ha pisado un terreno de juego. En Españalo hemos podido comprobar muchas veces y, cómo no, el charrúa casi siempre ha agredido impunemente.




REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL