El calvario de Reguilón antes del partido en Plzen

  • El canterano del Real Madrid pasó parte de la noche anterior al duelo ante el Viktoria en el baño por un fuerte proceso de vómitos y diarrea
Reguilón Reguilón
Reguilón, en el duelo ante el Viktoria Plzen
Defensa Central Defensa Central

Sergio Reguilón no olvidará jamás el partido del Doosan Arena. El canterano del Real Madrid, según informa As, pasó la noche anterior al partido ante el Viktoria Plzen en el baño por un fuerte proceso de vómitos y diarrea, pero el lateral zurdo se recompuso y firmó un auténtico partidazo, erigiéndose como un sustituto de garantías para Marcelo.

El despliegue físico del futbolista de 21 años fue digno de estudio por sus problemas estomacales. Pese a ello, Reguilón fue un auténtico titrán por su banda izquierda. El canterano volvió a confirmar que está más que preparado para el primer equipo, mostrando su fiabilidad defensiva, profundidad y poniendo buenos centros.

Santiago Solari le ha dado la titularidad a ‘Regui’ en los tres partidos que lleva en el cargo por la lesión de Marcelo y el canterano le ha devuelto la confianza con tres soberbias actuaciones, que podrán ser cuatro en Vigo. Ante el Celta, el lateral zurdo tendrá el examen más importante del curso con Marcelo, entrando ya en la fase final de su recuperación.

El lateral brasileño es indiscutible por su fútbol y por todo lo que significa en el Real Madrid pero el joven madrileño ya ha demostrado que le puede poner las cosas muy difíciles, más incluso de lo que hizo Theo Hernández, ahora en la Real Sociedad, el pasado curso.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL