Noticia DC: ¡la llamada de Cristiano a Keylor tras conocer su suplencia!

  • El jugador portugués, además de preguntarle a su buen amigo por su estado de ánimo, le deslizó la posibilidad de fichar por la Juventus.
Keylor y Cristiano Keylor y Cristiano
Keylor y Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es el nombre del día en la actualidad del Real Madrid. Y no lo es porque en Plzen hiciera un partidazo o ayudara directamente al equipo a conseguir la victoria, más bien lo contrario, su nombre está sonando más que nunca en el entorno del equipo blanco porque no tuvo ningún minuto en el partido de Champions disputado en la República Checa. Se trata de Keylor Navas.

El portero de Costa Rica vio cómo Solari se ‘cargaba’ la rotación de porteros que había impuesto Lopetegui y le dejaba en el banquillo. Una señal de que para el nuevo entrenador merengue es el suplente confirmado de Courtois y que, si nada cambia, tendrá únicamente la Copa del Rey como competición para tener minutos mientras el argentino siga al frente de la nave blanca.

La decisión de Solari fue muy comentada por todos y, como no podía ser de otra forma, también llegó a Turín, ciudad en la que Cristiano Ronaldo volvió a marcar gol…y a ‘pedir’ el fichaje de su ex compañero para la portería de su nuevo club.

Es más, según ha podido confirmar Defensa Central por fuentes muy bien informadas en Italia, Cristiano Ronaldo ha llamado a Keylor Navas en las últimas horas para preguntarle cómo lo estaba pasando, cómo se había tomado esa suplencia en Plzen. El portugués tiene entre ceja y ceja el fichaje del costarricense para la Juventus desde que llegó a Turín, especialmente desde que se confirmó la llegada de Courtois al Santiago Bernabéu.

La llamada de Cristiano a Keylor Navas no ha quedado ahí. Además de preguntarle por su estado de ánimo le deslizó la opción de que pueda fichar por la Juventus el próximo mes de enero. El de Costa Rica le agradeció el gesto pero no pudo darle ninguna respuesta concreta, más allá de confesarle que había sido ‘difícil’ ver cómo se quedaba sin jugar también en la Champions con la llegada de Solari. Cristiano volverá a la carga porque lo tiene muy claro, le gustaría contar con Keylor para la portería de la Juventus. Ahora se avecinan meses que pueden ser decisivos.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL