Los 4 jugadores que más kilómetros corrieron en Plzen

  • Sus esfuerzos se vieron reflejados con el 0-5 del marcador. Ceballos, destacó en su vuelta como titular
madrid madrid
El Real Madrid sacó una importante victoria en la Champions League
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a la victoria en la Champions League después de dos partidos consecutivos sin poder ganar fuera de casa. La fortaleza de Reguilón, Lucas Vázquez, Odriozola y Ceballos, se vieron recompensados con los cinco goles de los blancos. Ellos cuatro fueron los que más kilómetros recorrieron durante los 90 minutos.

Sergio Reguilón se sigue asentando con mayor fuerza y confianza dentro del Real Madrid, de sus pies nació el gol de Gareth Bale después de desbordar para centrar el balón dentro del área. El lateral izquierdo recorrió un total de 11.179 metros. Sin duda, ha reemplazado a Marcelo con categoría.

Lucas Vázquez fue una de las sorpresas de Santiago Solari en el once inicial, el atacante hizo un gran partido durante los 90 minutos ayudando al equipo tanto en el ataque como en las labores defensivas cuando los blancos perdían el balón. Lucas corrió un total de 12.502 metros.

Odriozola, volvió a cumplir en el lateral derecho, le demuestra a su ex entrenador que, lo que le faltaba eran minutos para poder tomar ritmo de juego. El vasco se fundió en el campo checo después de transitar 12.447 metros.

Dani Ceballos, volvió a la titularidad ante el Viktoria Pilsen, el andaluz recorrió más de 12.370 metros y su labor fue crucial para la repartición de juego en el centro del campo; combinando de manera magistral con Kroos y Casemiro.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL