El sucio ataque del agente de Cristiano al R.Madrid

  • Mendes no pierde la oportunidad de atizar al Madrid por la salida de Cristiano
florentino florentino
Cristiano Ronaldo su agente Jorge Mendes y Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

Jorge Mendes, atiza al Real Madrid por la salida de Cristiano Ronaldo en el pasado verano. El agente del portugués, aprovechó un acto en Lisboa en el que fue galardonado, para enviarle un claro mensaje al club de Florentino Pérez después de la complicada temporada que han tenido los blancos hasta ahora.

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, aprovechó un acto en Lisboa para enviarle un duro mensaje al Real Madrid después de la salida de su representado en el pasado mercado de fichajes, “Sólo hay que ver lo que era el Madrid y lo que es ahora, sin Cristiano”, comentó el agente.

Mendes, aprovechó la actual situación que vive el Madrid para mofarse del equipo y de Florentino Pérez; con quien no tuvo una buena relación por no permitirle hacer lo que le diera la gana dentro del equipo con los jugadores que representaba.

Además no perdió la oportunidad para candidatear a Cristiano Ronaldo al Balón de Oro, “creo que ganará el Balón de Oro. Lo está haciendo realmente bien, es el mejor de esta edad y de toda la historia. Si su ausencia ha perjudicado al Madrid, se puede decir al mismo tiempo que a la Juventus la ha mejorado, y mucho".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL