Toda la verdad sobre el enfado del R.Madrid en el 'caso Lunin'

  • Según ha podido saber Defensa Central, en el Bernabéu no entienden la suplencia del joven portero en Leganés y ya se han empezado a tomar decisiones al respecto.
Florentino y Lunin  Florentino y Lunin
Florentino y Lunin
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que algunos lo están vendiendo como ‘información del día’, los que leéis habitualmente Defensa Central ya conocíais, desde el pasado 7 de octubre que os lo contamos aquí, que el Real Madrid se estaba planteando ‘cortar’ la cesión del joven portero ucraniano, Lunin, al Leganés debido a la alarmante falta de minutos que está teniendo el cancerbero por el que el Madrid pagó cerca de 9 millones de euros este verano. 

El Real Madrid tuvo encima de la mesa varias propuestas por Lunin durante el verano, eligiendo finalmente al Leganés como destino por cercanía, en primer lugar, y por contar con una cierta ‘seguridad’ de que tendría muchos minutos de juego.

En el Bernabéu han estado muy atentos a Lunin desde que se confirmó su cesión al Leganés. Es más, en Defensa Central os podemos confirmar que el club blanco manda a alguno de sus ojeadores a todas las sesiones de entrenamiento a puerta abierta que realiza el Leganés para seguir de primera mano la evolución del joven ucraniano.

La idea del Madrid también era mandar a una persona a todos los partidos que jugara el Leganés, ya fuera en Butarque o lejos de su feudo, con el único objetivo de hacer un seguimiento minucioso y pormenorizado de las actuaciones de Lunin. Sin embargo, la poca ‘bola’ que el entrenador pepinero, Pellegrino, le está dando al cancerbero merengue ha trastocado todos los plantes del equipo blanco.

La apuesta del Real Madrid por Lunin fue muy ambiciosa, pagando una cantidad importante de dinero para un chico de su edad, sin embargo, se consensuó que lo mejor era que jugara con regularidad cada domingo, por eso se le cedió al Leganés. En el Bernabéu hay un enfado brutal con este tema porque consideran que se está tirando por la borda la temporada de Lunin que, para dedicarse únicamente a entrenar, se podía haber quedado en Valdebebas junto a los Courtois, Navas o Casilla. Por eso, ya se están manejando en el club otras opciones para sacar a Lunin del ‘agujero negro’ en el que le ha metido el entrenador del Leganés.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL