Noticia DC: el cabreo bestial del Real Madrid con Deschamps

  • El seleccionador francés ha convocado para los partidos de Francia...¡¡al lesionado Varane!!
Deschamps-Florentino Deschamps-Florentino
Deschamps-Florentino
Rubén Gómez Rubén Gómez

Menudo cabreo se han agarrado en el Real Madrid cuando se han enterado de la convocatoria de Raphael Varane para los dos próximos compromisos de la selección francesa. En el Bernabéu no entienden cómo Deschamps ha decidido citar al central madridista, que actualmente se encuentra lesionado.

El Real Madrid indicó hace unos días que Varane sufría una “lesión muscular en el aductor de su pierna derecha”. No se citó un periodo exacto para su reaparición, sin embargo, las primeras estimaciones hablaban de un mes de baja para el zaguero merengue.

A pesar de ello, Deschamps ha decidido llamar a Varane y poner en jaque al Real Madrid. El club blanco se ha cogido un cabreo bestial porque contaban con las dos próximas semanas de parón a nivel de clubes para recuperar por completo al jugador. Ahora, con esta citación del seleccionador francés, el Madrid tendrá que mover ficha y demostrar que Varane no está apto para jugar los compromisos galos ante Holanda y Uruguay.

Según le han contado a Defensa Central fuentes internas del Santiago Bernabéu, la convocatoria de Deschamps ha sido algo “no deseado” y que no terminan de “comprender”. El seleccionador galo no ha tenido la más mínima consideración con el club que paga al futbolista y el Madrid se lo ha tomado como una broma de mal gusto.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL