Oficial: ya hay día, hora y canal de TV para el R.Madrid-Melilla de Copa

  • Los blancos recibirán al Melilla en el Bernabéu para sellar su pase a la siguiente ronda
Vinicius tuvo que esperar para cumplir su gran sueño Vinicius tuvo que esperar para cumplir su gran sueño
Vinícius debuto como titular ante el Melilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce la hora y el día para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla. Los blancos sellarán su pase a la siguiente ronda en el Santiago Bernabéu los primeros días del mes de diciembre.

La Liga ha dado a conocer los horarios correspondientes a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Rey, el Real Madrid recibirá el próximo jueves 6 de diciembre a la UD Melilla en el Santiago Bernabéu a las 16:15 (Bein Sports).

El conjunto merengue, derrotó al Melilla 0-4 en el partido de ida, con una actuación magistral de Vinícius Junior que se estrenaba como titular en el Real Madrid. Los de Melilla vendrán con la ilusión de visitar el templo blanco por primera vez, la mayoría de sus jugadores no han jugado nunca en el Santiago Bernabéu, en lo que será una tarde de mucha alegría para todos los integrantes del cuadro melillense.

El Melilla también podría ser testigo de la continuidad de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid, o, le podría dar nuevamente, la bienvenida a un nuevo entrenador.

 

RESTO DE LA JORNADA DE COPA DEL REY

 

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL