El ‘golpe’ de Solari a Lopetegui donde más duele

  • Solari mejora todos los números de Julen Lopetegui en el Real Madrid
solari solari
Solari deja en rídiculo a Lopetegui
Defensa Central Defensa Central

Indudablemente algo cambio en el Real Madrid con la llegada de Santiago Solari por Julen Lopetegui. Uno de los cambios que más se han notado, han sido los goles. El equipo ha vuelto a ser arrollador en la portería rival, los números de la ofensiva del entrenador argentino, dejan ‘retratado’ a los de Lopetegui.

El Real Madrid ha mejorado sus números en ataque, increíblemente y para satisfacción de todos los madridistas, el equipo de Solari remata menos de cara a la portería rival pero marca muchos más goles; situación que no pasaba en la corta era de Julen Lopetegui.

Con el técnico vasco, los blancos remataban al arco 19,35 veces por partido pero el balón entraba menos. El promedio de gol por enfrentamiento del Real Madrid con Lopetegui era de 1,5 goles por partido. Algo que, evidentemente, mejoró con Santiago Solari. Con el argentino al mandó, el equipo promedia 17,33 remates por encuentro; sin embargo, el promedio de gol se ha disparado a los 3,66. Es decir, Solari ha doblado en apenas tres partidos los números de Julen.

El cambio de aires de Solari, en apenas tres partidos, le ha dado a los merengues 11 goles a favor y cero en contra. El Real Madrid no encajaba goles en tres partidos consecutivos desde noviembre del 2017. Números que avala el gran trabajo de ‘el indiecito’ en todas las líneas del equipo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL